Plutarco Elías Calles #419

Col. Tampiquito
San Pedro Garza García, NL, Mx.

66240

01 81 8338 7172

contacto@podarbol.com

Lun - Vie: 08:00 - 18:00 hrs.
Sábado:   08:00 - 13:00 hrs.

Oficinas
Horarios de servicio
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2023 PODARBOL.  Todos los derechos reservados

Empresa de servicios de jardinería con un enfoque profesional, alto nivel de calidad y
comprometida con el medio ambiente.

 

Podarbol es una empresa comprometida con el medio ambiente fundada en 2014. Podarbol nace a raíz de la necesidad de un servicio profesional para el mantenimiento y cuidado de nuestros árboles y áreas verdes.


En Podarbol contamos con personal altamente capacitado en todo tema relacionado con mantenimiento de áreas verdes, así como en la poda de árboles y palmas de altura. Tanto en el ámbito residencial, comercial, industrial, así como gubernamental, excediendo siempre las expectativas del cliente.


Todos los servicios son realizados por personal profesional asegurado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social para que usted tenga la tranquilidad de recibirnos en sus instalaciones, adicionalmente contamos con seguro de responsabilidad civil, de esta manera tu propiedad y zonas vecinas estarán protegidas de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante los trabajos.

Jardinería con enfoque

profesional y responsable

con el medio ambiente.

Acerca de

Misión
 

Dar solución permanente a los problemas relacionados al cuidado, poda y mantenimiento de todo tipo de árboles y jardines tanto en el ámbito residencial, comercial, industrial, así como de gobierno, reutilizando y reciclando el material resultante de la poda.

Visión
 

Ser empresa líder en México en el cuidado, mantenimiento y poda de todo tipo de árboles y jardines, reutilizando la totalidad del material resultante de poda y utilizando energías 100% renovables para la realización de los trabajos.